Boliviana de Aviación incrementa las frecuencias a Brasil

El gerente general de Boliviana de Aviación BOA, Ing. Ronald Casso, informó que se incrementará la frecuencia de vuelos semanales a Brasil, de 7 a 11, debido a la demanda de pasajes que existe por el Mundial de Fútbol 2014. Las ofertas y paquetes que ofrece BOA han sido copados hasta el momento en un 80%.

BOA opera actualmente  7 vuelos semanales a Brasil, de lunes a domingo. La frecuencia de vuelos se incrementará a 11 por semana, con la incorporación de dos aeronaves Boeing 767-200ER, que han sido alquiladas exclusivamente para cubrir las rutas de Miami, Madrid, con escala y destino final Sao Paulo, Brasil.

Casso explicó que la ruta a Brasil se inauguró el 20 de noviembre de 2010, debido a la demanda de pasajes que existía en ese momento.

El Gerente General de BOA explicó además que el día 15 de mayo se inaugura una nueva ruta a Salta – Argentina, que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los días jueves y sábados, con conexiones a Madrid y Miami.

Boliviana de Aviación BOA cubre actualmente las rutas internacionales con 10 aviones Boeing 737-200 y un Boeing  767-200ER, se está analizando la incorporación de aeronaves europeas y de fabricación china, de acuerdo a la versión que brindo el gerente.

A nivel local, cubre las rutas nacionales con frecuencia diaria y a partir del mes de julio ampliará sus operaciones hacia el oriente y chaco boliviano con frecuencia de dos vuelos semanales, para la cobertura de estas nuevas rutas se ha planificado la compra de aeronaves pequeñas, de no más de 50 pasajeros. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal Bolivia).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.