Airbus es el empleador más deseado por los estudiantes franceses de ingeniería

Los resultados de una encuesta realizada  a estudiantes de las principales Escuelas de Ingeniería y de Negocios de Francia recientemente,  ha determinado al grupo Airbus como el empleador más atractivo.

La consultoras de marca de empleador , Universum Global ,consultó aproximadamente a 37.000 estudiantes de las principales Escuelas de Ingeniería y de Negocios francesas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014. De forma similar, entre octubre de 2013 y febrero de 2014, la consultora Trendence encuestó a más de 11.000 estudiantes de 88 Escuelas de Ingeniería y Tecnologías de la Información (IT) francesas y a alrededor de 9.500 estudiantes de 46 Escuelas de Negocios del país galo.

Dando por resultado por décimo año consecutivo, que los estudiantes de las principales Escuelas de Ingeniería de Francia (Grandes Écoles) consultados por Universum Global seleccionaron a Airbus Group como su ‘Empleador ideal’, y que respecta al Barómetro Universitario de la consultora Trendence, los estudiantes de ingeniería calificaron al grupo como su empleador preferido por octavo año consecutivo.

“Estos resultados confirman el atractivo continuo de nuestro Grupo y ponen de relieve nuestros esfuerzos por construir y mantener una marca de empleador fuerte”, dijo Thierry Baril, Director de Recursos Humanos de Airbus Group. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por la elección de Airbus Group como ‘empleador preferido’ por parte de los ingenieros del futuro. Estos premios también van dirigidos a todos los empleados del Grupo, quienes, a través de su compromiso profesional y personal, consiguen que nuestras iniciativas para la atracción de talento tengan éxito”.

El éxito del Grupo se basa en la diversidad de su plantilla (que cubre un amplio espectro de culturas, trasfondos sociales, capacidades profesionales y edades), y en que cultiva un ambiente de trabajo inclusivo, en el que todos los empleados son respetados y valorados por sus competencias y habilidades.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.