Adventia organiza en junio un encuentro de Pilotos de Matacán

Los próximos días 2 y 3 de junio, La Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics, a través del Club de Antiguos Alumnos de Matacán organizará por primera vez un encuentro de pilotos, con el objetivo de reunir al mayor número de antiguos alumnos que han pasado por la primera escuela de formación de pilotos civiles de España. El encuentro que tendrá lugar en Salamanca contará con la colaboración de Senasa y del Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial, Copac.

El Congreso, organizado por la escuela adscrita a la Universidad de Salamanca, y que imparte el Título Oficial de Grado Universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior promoverá el reencuentro de pilotos civiles que se han formado en Matacán desde 1974, y fomentará la colaboración y el networking de todos ellos entre sí y con la escuela, tiene por objetivo congregar al mayor número de antiguos alumnos, que desde el inicio de la actividad de la escuela  hace 40 años son unos 1400, y convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias de los profesionales que se han formado en el centro. Su reto es conseguir que más de 300 antiguos alumnos que desarrollan su profesión en distintos puntos del Mundo se reúnan de nuevo en Salamanca.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.