Binter desmiente haber denunciado a la guineana Ceiba

Binter ha confirmado, a través de un comunicado, las buenas relaciones que existen actualmente entre la aerolínea canaria y Ceiba Intercontinental, denunciando que la información publicada en algunos medios de comunicación sobre una supuesta deuda por la que Binter habría denunciado a la empresa aérea guineana ante las autoridades aeronáuticas españolas es totalmente falsa.

BinterTechnic, empresa de mantenimiento de Binter, realiza el servicio de asistencia técnica a los aviones de la marca ATR de Ceiba Intercontinental desde agosto de 2012. Se trata de “una relación cordial y de buena fe”, que ha ido creciendo en estos años hasta la actualidad, asegura la compañía canaria. Ceiba Intercontinental es uno de los clientes más importantes de Binter en el continente africano.

La renovación de este contrato se hace por tercer año consecutivo durante el 2014 y tiene como misión la operatividad de la flota de ATR, tanto para mantenimiento línea como para mantenimiento base, reparaciones de componentes y formación de los futuros profesionales de aviación ecuatoguineanos. El objetivo es que Binter transfiera sus conocimientos de mantenimiento a lo largo de la relación planteada a largo plazo entre ambas compañías, con el fin de dar estabilidad a Ceiba Intercontinental y darle las herramientas para ser una compañía modelo regional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.