Nuevo curso de transporte de mercancías peligrosas en Butterfly

La plataforma on-line del grupo Avico ha recibido por parte de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) la aprobación para impartir los primeros cursos, en diferentes categorías, para el "Transporte seguro de Mercancías Peligrosas por vía aérea (DGR)".

En el año 2013 la filial española de la empresa de servicios integrados para la aviación presentó en España la Plataforma de Formación "on-line" “Butterfly Training”. Lo hacía con la aprobación para impartir el "Curso Básico en Concienciación de Seguridad Aeroportuaria", y con la intención de seguir desarrollando nuevos cursos e intentar avanzar en una modalidad formativa y de capacitación de futuro.

Entre sus objetivos estaba el de incorporar, al igual que en otros países de la Unión Europea, la formación y capacitación "on-line" en materia de "Transporte seguro de Mercancías Peligrosas por vía aérea", lo que se materializa tras recibir la aprobación por parte de la AESA.

El Grupo apuesta firmemente por las nuevas tecnologías aplicadas al contexto formativo de empresas y particulares. La formación en modalidad E-aprendizaje conlleva una serie de ventajas tanto para empresas como particulares o para los alumnos, es económico, accesible los 365 días del año, en cualquier momento y lugar. Los alumnos tienen acceso a su propio panel de control formativo, desde el que puede gestionar su evolución de capacitación, detenerse y continuar cómo y cuándo lo deseen, superar la evaluación final y descargar el certificado desde su propio panel de control en la "web", que es una herramienta creada pensando específicamente en las necesidades de los profesionales del sector aéreo.             

Desde al año 2005, Butterfly se ha convertido en el primer proveedor de servicio de formación "on-line" para el transporte aéreo, con más de 100.000 cursos impartidos desde el inicio de su actividad, en 11 países y en 8 idiomas: inglés, danés, francés, alemán, noruego, portugués, español y sueco. Diversidad de cursos y materias, conformes a las regulaciones de OACI e IATA, así como las nacionales de cada país. Desde la seguridad aeroportuaria a las regulaciones de mercancías peligrosas y otras materias relacionadas con el transporte aéreo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.