Airbus lanza una nueva versión del avión corporativo ACJ319

El fabricante busca ofrecer a sus clientes mayor simplicidad, velocidad y ahorro en la cabina. Con el nombre de ACJ319 Elegance, la nueva versión viene a complementar la versión personalizable que existe ahora.

La versión Elegance combina la aeroestructura actual del ACJ319 con una nueva cabina que permite a los clientes elegir entre una amplia gama de módulos de salón, oficina, comedor y sala de conferencias, complementados con un cuarto de baño y galley en la parte delantera y un dormitorio con cuarto de baño incorporado en la parte trasera.

Esta disposición simplifica la configuración de la cabina, al permitir a los clientes crear rápida y fácilmente el entorno que más se adapte a sus necesidades y preferencias, ayudándoles a conseguir lo que quieren sin invertir excesivo tiempo y esfuerzo. También facilita una posterior actualización de la cabina, simplemente cambiando uno o más módulos por otros.

Del acabado interior del Airbus ACJ319 Elegance se ocupará la filial Airbus Corporate Jet Centre (ACJC) de la compañía en Toulouse, que desarrolló el concepto como proyecto llave en mano para mayor comodidad de los clientes. Los clientes del actual Airbus ACJ319 personalizable seguirán teniendo la posibilidad de elegir entre una serie de empresas de acabado interior de cabinas, incluida una red de ocho compañías dedicadas al efecto en todo el mundo y aprobadas por Airbus.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.