Santo Domingo, Estambul, Ámsterdam, Estocolmo y Atenas, nuevos destinos del Grupo Iberia

El grupo Iberia operará cinco nuevos destinos, uno de largo radio (Santo Domingo, con cinco vuelos semanales a partir del 1 de septiembre) y cuatro de medio (Estambul, diariamente desde el 20 de junio; Ámsterdam, con dos diarios de iberia Express, desde el 1 de julio, que pasarán a tres en septiembre; Atenas, todo el año, en lugar de los estivales de Iberia Express, que se mantendrán; y Estocolmo, recién inaugurado por Iberia Express, con dos semanales, que pasarán a diarias el 1 de septiembre). Además, se refuerza la oferta a distintas capitales de Europa y América. L

os acuerdos de salarios y productividad alcanzados con todos los colectivos han permitido sentar las bases para reducir la base de costes y facilitar el desarrollo de Iberia Express, haciendo posible la operación de estas rutas. Además, Iberia programará tres semanales adicionales a Chicago en verano, dos más a Panamá a partir de julio y otros adicionales a destinos como Roma, Venecia, Munich, Bruselas, Zürich, Ginebra y Tel Aviv. Asimismo, ha retomado los servicios directos a Boston y Los Ángeles y operará las rutas de verano a San Petersburgo, Dubrovnik y Zagreb. Iberia Express, por su parte, aumentará el número de vuelos a Copenhague, Berlín, Estocolmo, Dusseldorf y Frankfurt y ofrecerá vuelos hacia Atenas e Ibiza en los meses de verano, consolidándose como la compañía de bajos costes de Madrid.

Los nuevos destinos, interconectados en Madrid con la actual red del Grupo, y el refuerzo de la oferta en las rutas más significativas de Europa, permiten mejorar la conectividad del centro de distribución de tráfico (hub) de Iberia en la T4, uno de los más importantes y eficientes de Europa, y ofrecer a los clientes de España, Europa y América más y mejores opciones para viajar. Iberia, junto a Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece el mayor número de vuelos en Madrid que cualquier otra compañía en cualquier aeropuerto de España: 1.380 frecuencias semanales en corto y medio radio (España, Europa, Africa y Oriente medio) y 154 en vuelos de largo radio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.