Indra desarrolla soluciones para personalizar la reserva en los viajes aéreos

Indra ha completado su cartera de soluciones NDC (New Distribution Capabilities) destinadas a ampliar el servicio que actualmente prestan al viajero las líneas aéreas, mediante la incorporación de nuevas herramientas diferenciales que mejoran la experiencia del pasajero. Entre las principales capacidades destaca la solución Inspire’, una aplicación moderna y diseñada a medida del cliente, que le ayuda al pasajero a programar y compartir sus recorridos en las redes sociales. Propone una nueva forma de volar y de buscar destinos, cambiando la visión básica que, hasta ahora, se tenía de la planificación. Si en la actualidad los usuarios basaban sus búsquedas de destinos y billetes en función de la línea aérea, el precio y la disponibilidad, la solución de Indra ofrece un enfoque más inspiracional, una nueva forma de elegir recorridos partiendo de las sensaciones que cada viajero desea experimentar en sus viajes.

Por ejemplo, en función del tiempo que quiere estar en el avión, lo que desea comer, vestir, escuchar o visitar en destino,  el sistema ofrece una selección de viajes que se ajusta a sus deseos. La compañía tecnológica contempla además una nueva concepción de tarificación y búsqueda de precios con el sistema e-Pricing. Esta solución permite acceder, de forma rápida, sencilla y económica, a todas las tarifas y disponibilidad en los vuelos de cualquier línea aérea.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.