Air Europa unirá Madrid con Santiago de Chile

La aerolínea perteneciente al Grupo Globalia unirá Madrid con Santiago de Chile a partir del próximo 15 de abril. La ruta, que se operará a través del Hub de Air Europa en Salvador de Bahía, contará con tres frecuencias semanales. Las salidas desde Madrid serán los martes, jueves y domingos y el regreso los lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos despegarán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas a las 23:55 para tomar tierra en Salvador a las 4:05 desde donde saldrá nuevamente a las 6:10 para aterrizar en Santiago de Chile a las 11:10. En sentido inverso, el Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, abandonará la capital chilena a las 13:55 para tomar tierra en Salvador de Bahía a las 19:57 desde donde emprenderá el vuelo nuevamente a las 21:45 para llegar a Madrid a las 11:35.

La nueva ruta  da un paso más en la estrategia que se ha marcado Air Europa de  expandir las conexiones entre Europa, América y el Caribe. En los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Munich, San Juan de Puerto Rico y Miami.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.