FTE Jerez organiza seminarios en 3 grandes ciudades españolas

Las sesiones informativas que organiza el centro de formación están programadas para el próximo 5 de abril a las 11:30h en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, el 26 de abril a la misma hora en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid, y el 24 de mayo también a esa hora en el Hotel Vincci de Málaga.

 

Las sesiones tienen por objetivo dar la oportunidad a los futuros pilotos y controladores aéreos de que puedan conocer al equipo que conforma a la escuela y descubrir el abanico de alternativas que ofrece el centro de formación, así como resolver cualquier duda y en algunas de ellas también se contará con la presencia de cadetes pilotos que compartirán con los asistentes su experiencia en la escuela y los primeros meses con su aerolínea.

Dan comienzo con una presentación de la formación, servicios e instalaciones del centro jerezano que es proveedor oficial de cadetes pilotos para la aerolínea española Vueling y, a su vez, también provee de controladores alumnos a FerroNATS.

La asistencia a estos eventos es gratuita, tan sólo hay que registrarse enviando un email a info@ftejerez.com confirmando la asistencia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.