Qatar Airways lanza una campaña publicitaria focalizada en Madrid

La aerolínea ha lanzado una campaña publicitaria en Madrid para promocionar sus numerosas rutas desde la capital española hasta los rincones más atractivos del mundo. Los anuncios, localizados en el centro de Madrid y sus principales municipios, serán visibles hasta el 25 de marzo. En ellos se conectan los atributos que caracterizan a la ciudad de Madrid y sus ciudadanos con la oferta aérea de Qatar Airways.

Se busca que la magia de los destinos más exóticos de la aerolínea llegue directamente al corazón de los madrileños. Su objetivo de promocionar el servicio cinco estrellas de la aerolínea en sus más de 130 destinos en todo el mundo.

De la Puerta del Sol al país del Sol Naciente’ para proponer destinos como Tokio u Osaka; ‘Por qué ¡taxi taxi! Cuando puedes tuk tuk?’, con referencia a los típicos transportes urbanos del sudeste asiático; ‘De Madrileños a Maharajás con Qatar Airways’; y ‘Cambia el Oso y el Madroño por el Dragón y el Bambú’, con imágenes de un dragón chino, son algunos de los originales mensajes que podrán verse por la ciudad durante estas dos semanas.

En su apuesta por Madrid, la aerolínea ofrece un vuelo diario que conecta la capital española con la ciudad de Doha, con conexiones rápidas y cómodas a una amplia red de destinos de todo el mundo.Durante los próximos meses, la red de vuelos de Qatar Airways crecerá aún más con la adhesión de nuevos destinos como Larnaca, Chipre (29 de abril de 2014); Filadelfia, Estados Unidos (2 de abril de 2014); Sabiha Gökçen Airport, Turquía (22 de Mayo de 2014); Edimburgo, Escocia (28 de mayo de 2014); Miami, Estados Unidos (10 de junio de 2014); Tokio-Haneda, Japón (18 de junio de 2014) y Dallas/ Fort Worth, Estados Unidos (1 de julio de 2014).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.