Saudia incrementa sus frecuencias con España

La compañía aérea saudita, creada en 1945 y miembro de la alianza SkyTeam, ha anunciado que desde el próximo mes de abril contará con una nueva frecuencia desde el Reino de Arabia a Madrid. Será los miércoles y se añade a las 3 anteriores, pasando asía operar 4 días a la semana desde Madrid: martes, miércoles, viernes y domingos. Los vuelos estarán disponibles del 1 de abril al 25 de julio, con Airbus 320, y del 27 de julio al 24 de octubre con Airbus 330.

El nuevo vuelo, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los miércoles a las 10.50 hrs. y llegará a Jeddah a las 17.40 hrs. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 20.00 hrs.  En la ruta inversa, el vuelo partirá el mismo día desde Riyadh a las 00.20 hrs., haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 03.05 hrs., y llegará a la capital española a las 8.50hrs.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “el lanzamiento de esta nueva frecuencia pone en relieve la apuesta de la aerolínea por España como destino. Las relaciones comerciales entre ambos países se están intensificando por la línea de AVE de Medina a La Meca y prevemos que esta tendencia continúe en los próximos años”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.