GTA adquiere un FFS de ATR 42-300/72-200 de Olympic

En una clara apuesta por seguir ampliando su oferta, Global Training Aviation, compañía especializada en formación aeronáutica, ha adquirido un simulador de vuelo ATR para incorporarlo a su centro de entrenamiento de Madrid. Se trata de un sistema producido por Flight Safety International ATR, convertible para las versiones 42-300 con motores PW120 y 72-200 con PW124, que operaba en la ciudad griega de Tesalónica para Olympic Airways. Con esta nueva incorporación, que entrará en funcionamiento este año, el centro, nacido en 2002, refuerza el entrenamiento de ATR y sus diferentes variantes.

El presidente de GTA, Fernando J. Gómez, ha declarado que hacerse con este simulador ha supuesto muchos meses de trabajo, pero siempre ha tenido claro que era una inversión claramente positiva para ampliar y mejorar el servicio que las aerolíneas reclaman: “Todos nuestros esfuerzos están centrados en pensar cómo podemos mejorar la formación de nuestros alumnos. Y la decisión de adquirir el simulador de vuelo de ATR responde a esa estrategia”.

Fotografía: El simulador de ATR adquirido por GTA.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.