Hangzhou, séptimo destino de Qatar Airways en China

Qatar Airways lanzó su última nueva ruta de 2013, un vuelo sin escalas entre Doha y Hangzhou, la capital de la provincia de Zheijang, que opera cuatro veces por semana desde el pasado 20 de diciembre. Hangzhou supone la séptima ruta de la aerolínea en China, tras la incorporación en septiembre de Chengdu al mapa de destinos de Qatar Airways.

El vuelo QR 868 despegó desde el hub de la aerolínea en Doha y aterrizó a las 15:40h (hora local) en la capital y ciudad más importante de la provincia de Zhejiang, al este de China. La ruta Hangzhou – Doha se opera cuatro veces por semana, los martes, miércoles, viernes y domingos con el Airbus A330, con capacidad para transportar a 260 pasajeros (24 en business y 236 en clase económica).

Hangzhou es un importante centro económico y turístico para China. Fue nombrada la segunda mejor ciudad para hacer negocios en China, según Forbes 2012. También es una de las ciudades más prósperas del país en términos de PIB per cápita.

La nueva ruta es el séptimo destino de la aerolínea en el país, con servicios hacia otras ciudades como Shanghai, Beijing, Chengdu, Chongqing, Guangzhou y Hong Kong. Con la incorporación de Hangzhou, Qatar Airways ha incrementado su capacidad en China desde los 41 hasta los 45 vuelos sin escala a la semana, convirtiéndose en la aerolínea que más vuelos ofrece hacia el gigante asiático.

Relacionados

Leave a Comment