Binter firma un acuerdo de código compartido con Air Europa

Las aerolíneas Binter y Air Europa han firmado un acuerdo de código compartido que permitirá ofrecer a sus clientes una mejor oferta en precios en las conexiones con la Península Ibérica, además de una mejor atención y servicio. El acuerdo engloba las rutas interinsulares y la conexión internacional con Dakar de la empresa aérea canaria.

Los mayores beneficiados de este acercamiento entre ambas compañías serán los residentes de islas no capitalinas, como La Palma, El Hierro o La Gomera, ya que permitirá una mejora de las conexiones y precios en sus desplazamientos la Península, gracias al esfuerzo de estas aerolíneas.

Al mismo tiempo, se reforzará la posición del Archipiélago Canario como escala en vuelos internacionales ya que el actual vuelo de Binter tendrá conexión con los vuelos de Air Europa hacia Madrid, pudiendo ofrecer a los pasajeros de la aerolínea canaria en este destino africano mayor número de conexiones, no sólo con la Península, sino también con la red de vuelos de Air Europa hacia otros aeropuertos internacionales.

Los billetes con código compartido entre Binter y Air Europa han empezado a comercializarse esta semana, a través de los distintos canales de venta de ambas aerolíneas.

Air Europa cuenta con una moderna flota de 44 aeronaves y una amplia red de destinos en España, Europa, América y El Caribe.

BinterCanarias ofrece conexiones aéreas con todos los aeropuertos de las siete Islas Canarias, ofreciendo una media de 130 vuelos interinsulares al día. Además, desde el año 2005 opera rutas internacionales, de forma que en la actualidad ofrece vuelos a nueve aeropuertos extranjeros, 7 en África Occidental –Marrakech, Casablanca, Agadir, El Aaiún, Dakar, Banjul y Praia- y 2 en Portugal –Lisboa y Madeira-.

Relacionados

Leave a Comment