Qatar Airways volará a Larnaca, Chipre, en primavera

Qatar Airways refuerza su plan de expansión para el próximo año con la incorporación, a partir del próximo 29 de abril, de una nueva ruta a Chipre, concretamente hacia el Aeropuerto internacional de Larnaca. El nuevo destino, que se cubrirá con cuatro vuelos semanales desde Doha, será operado por un Airbus A320 de doble configuración con 12 asientos de clase Business y 132 en económica.

Larnaca se ubica en la zona más al Sur de Chipre y es la tercera ciudad más grande del país, un destino vacacional muy popular que se convierte en la primera ruta regular de la aerolínea hacia Chipre.

En el año 2013 Qatar Airways ha lanzado, hasta la fecha, once nuevos destinos como Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (USA), Salalah (Omán), Basora (Iraq), Sulaymaniyah (Iraq), Chengdu (China), Addis Ababa (Etiopia), Taif (Arabia Saudí) y el Aeropuerto Internacional Clark Manila, Filipinas.

En las próximas semanas la red crecerá con Hangzhou, China (20 de diciembre), Sharjah y Dubai World Central en los Emiratos Árabes (1 de marzo de 2014), Filadelfia, USA (2 de abril de 2014), Sabiha Gokcen Airport, Turquía (22 de mayo de 2014), Edimburgo, Escocia (28 de mayo de 2014), Miami, USA (10 de junio de 2014) y Dallas, USA (1 de julio de 2014).

Relacionados

Leave a Comment