Ryanair asignará asientos en todos sus vuelos a partir de febrero del año entrante

A partir del 1 de febrero de 2014,  Ryanair implementará por vez primera la asignación de asientos en todos sus vuelos. Este servicio, que estará desde ahora disponible a través de la página web de la compañía, permitirá que, en el momento en que se realice una reserva, todos los pasajeros puedan escoger su asiento. La compañía ha previsto 3 opciones diferentes:

 

Asientos Premium para las filas de la 1 a la 5, las filas 16 y 17 y de la 32 a la 33. La elección de estos asientos dará a los pasajeros la posibilidad de prioridad de embarque, así como más espacio para las piernas en algunas de estas filas o la posibilidad de desembarcar más rápido desde las primeras y últimas filas por 10€ (la misma tarifa que tiene ahora Ryanair cuando se reserva un asiento).

Asientos Estándar se consideran las filas de las 6 a la 15 y de la 18 a la 31, donde los pasajeros podrán elegir asiento favorito por 5€.

Los pasajeros de Ryanair que no quieran elegir su asiento podrán hacer la facturación online desde 7 días y 2 horas antes de la salida del vuelo y se le asignará un asiento sin coste alguno. La compañía informa asimismo que los pasajeros que ya hayan comprado sus vuelos con prioridad de embarque para vuelos con salida a partir del 1 de febrero de 2014, podrán seleccionar un Asiento Estándar gratis cuando hagan la facturación online.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.