United Airlines lanza un Madrid-Washington sin escalas

United Airlines pondrá en marcha un servicio estacional sin escalas entre Madrid/Barajas y su centro de distribución de tráfico (hub) de en Washington/Dulles, desde el 6 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2014. Serán operados con Boeing 757-200 de 169 asientos, 16 de ellos en “BusinessFirst” y 45 asientos en “Economy Plus” que cuentan con un espacio adicional para las piernas, aumentando el espacio personal. Desde allí se podrá conectar  con 70 destinos a lo largo de todo Estados Unidos.

Junto con United Express, opera más de 260 vuelos desde ese aeropuerto de Estados Unidos. United cubre semanalmente las rutas entre Madrid y Barcelona y Nueva York/Newark. En total, United Airlines y United Express realizan más de 5.300 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes, llevando a 140 millones de pasajeros. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.


Fotografías:
Boeing 757 de United.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.