BQB aumentará sus frecuencias entre Ezeiza, Aeroparque y Montevideo, así como Punta del Este

Además de haber solicitado rutas a Córdoba y de estar a punto de inaugurar sus vuelos a la brasileña Curitiba, la empresa uruguaya  BQB  volaría con más frecuencias a Ezeiza, las que conectan con diversos vuelos de largo alcance, especialmente los de Iberia hacia, o desde Madrid, Aerolíneas y próximamente Turkish Airlines. También se requieren frecuencias adicionales en los tramos destinados o procedentes del aeropuerto urbano de la capital argentina, el Aeroparque Jorge Newbery, inclusive los que se dirigen al balneario uruguayo de Punta del Este, máxime en vísperas de la temporada turística austral.

No se preveen ni se justifican objeciones, ya que la reciente declaratoria de inconstitucionalidad, por parte de la Suprema corte de Justicia uruguaya respecto al cierre y liquidación de la clausurada Pluna. inviabiliza cualquier reclamo del gremio de la antigua aerolínea, que, polémicos préstamos y concesiones mediante, esperaba volar heredando sus rutas, extremo igualmente improbable.
(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.