Qatar Airways, reconocida por octavo año consecutivo como mejor aerolínea de Oriente Medio

Durante la entrega de premios TTG Asia en Bangkok (Tailandia), la  aerolínea con base en Doha ha sido distinguida por octavo año consecutivo como la mejor aerolínea de Oriente Medio. El voto evalúa el servicio de atención al cliente, la red de rutas, los servicios y los programas de marketing y publicidad. Las nuevas rutas que ha lanzado la compañía en la región este año son Phnom Penh, la capital de Camboya, y Chengdu en el oeste de China, inaugurando el  próximo 27 de octubre. Sus vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Clark Manila  en Filipinas.

Además la aerolínea está incrementando las frecuencias en la red existente en Asia Pacífico. Yangon, que fue relanzada el pasado octubre con tres vuelos por semana, aumentará la frecuencia para ofrecer un servicio sin escalas desde el 27 de octubre. Otra ruta de gran demanda, Jakarta, ha aumentado su capacidad de 11 a 14 vuelos por semana y ya ofrece dos vuelos al día a la capital de Indonesia.

En sus 16 años de operaciones la línea aérea ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente vuela con una moderna flota de 129 aviones a 132 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América. En 2013, ha inaugurado nuevos destinos como Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EEUU), Salalah (Omán), Basra (Iraq),  Sulaymaniyah (Iraq) y Chengdu (China), Addis Ababa (Etiopia) y más recientemente Taif (Arabia Saudí).

Según el director comercial de la línea aérea, Marwan Koleilat, que fue quien recogió el premio en nombre de la aerolínea, el galardón demuestra la creciente popularidad de la compañía aérea entre los pasajeros. Asimismo,  Koleitat también destacó que Qatar continúa consolidando su posición como una de las aerolíneas líderes del mundo y que el galardón reafirma su compromiso para ofrecer a nuestros viajeros experiencias de viaje superiores así como los mejores niveles de servicio”.

Relacionados

Leave a Comment