Avianca conecta Bogotá y Leticia

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia. Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán cubiertos con Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.

Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.

El enlace con este destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.