BinterCanarias presenta el SALT 2013 a Atlantis Tecnología, la nueva empresa del Grupo

La empresa más joven de la familia BinterCanarias  ha sido presentado la edición  2013 de Salt, se trata de Atlantis Tecnología, que nace con la intención de convertirse en una compañía de referencia y de vanguardia dentro del sector tecnológico. La empresa ya ha establecido alianzas comerciales y relaciones de partners con los principales fabricantes y proveedores del sector de las tecnologías de la Información. Con un Data-Center (nivel TIER III) que ocupa unos 120 metros cuadrados en la recientemente inaugurada sede de BinterCanarias en Tenerife, Atlantis ofrece la posibilidad de alojar a nuevos clientes en dicho recinto, ya sea en modalidad de servicios en la nube o con alojamientos tradicionales, siempre protegidos y asegurados por unas instalaciones técnicas de primer nivel. Sus servicios que oferta al cliente son central de datos, servicios IT, seguridad, virtualización y desarrollo de software, entre otros.

 

BinterCanarias está presente en la cuarta edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2013), que se celebra hasta el 11 de octubre en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, para ofertar los servicios que prestan las distintas empresas que conforman el Sistema BinterCanarias y promocionar sus destinos internacionales.

La aerolínea participa este año como Patrocinador Oro, en una edición en la que Marruecos vuelve a ser el invitado de honor, país con el que se han mejorado las relaciones comerciales en los últimos años; en gran  parte, gracias a la mejora de las conexiones aéreas entre las Islas Canarias y el país africano.

En el salón están presentes también BinterSwift y BinterTechnic. La primera de ellas,  fundada en junio de 2009, aprovecha la experiencia en carga aérea de Swiftair y el conocimiento del transporte aéreo y la amplia flota de aviones de BinterCanarias. La empresa transportó en el año 2011 más de dos millones de kilos de carga aérea entre las islas del Archipiélago Canario. En el stand de BinterCanarias los asistentes podrán informarse de los servicios que presta en carga aérea interinsular e internacional en aquellos destinos a los que vuela la aerolínea, destinos que se incrementarán a partir del lunes con los vuelos a la capital de Senegal, Dakar.

También repite presencia BinterTechnic, la empresa de mantenimiento de BinterCanarias, que se ha convertido en una compañía de prestigio internacional en el servicio a terceros, especializándose en mantenimiento completo de ATR, de hecho, la empresa canaria ha sido reconocida por la marca francesa como «Centro de Mantenimiento Recomendado». BinterTechnic dispone de una gran dotación de medios y utillaje, así como de las más modernas tecnologías e instalaciones. Además del manteniminto a ATR, donde es una referencia a nivel mundial, realizan asistencias puntuales de líneas para Beechcraft1900, Boeing 737NG y Classic y Airbus A318, A319, A320 y A321.

Relacionados

Leave a Comment