Avianca encarga el mantenimiento de sus Airbus a Digex, una firma del grupo

Avianca Brasil ha confiado  el mantenimiento de sus aeronaves Airbus a Digex,  una empresa controlada por el mismo grupo Synergy, hasta ahora dedicada a inspeccionar los Hércules C-130 de la FAB y las jets ejecutivos Bombardier, también representados localmente por los Efromovich. Hasta ahora, las tareas técnicas se distribuían entre los talleres de Avianca Colombia y los de TAM M & E, en Porto Alegre. Cuando culmine la certificación ante la autoridad aeronáutica brasileña, la puesta a punto de los aviones pasará a la firma de Sao José dos Campos, ubicada en dos hangares de casi 2.500 metros cuadrados, contiguos a Embraer.

Esta voluminosa  y continuada labor significará también la ampliación de la plantilla laboral de Digex, actualmente de poco más de 140 funcionarios (en parte , ya capacitados en Airbus) y el seguro incremento de sus recursos tecnológicos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.