Seminario de Navya en Madrid sobre el nuevo anexo 19 de la OACI: “Safety Management Systems”

La publicación el próximo 14 de noviembre del nuevo Anexo 19 de la OACI referente a los Sistemas de Gestión de Seguridad Operacional o SMS (Safety Management Systems) afectará a la mayoría de los actores del sector aeronáutico en relación a sus procesos de Gestión de Riesgos y Sistemas de Gestión de Seguridad Operacional. El Anexo  incluirá requisitos obligatorios de alto nivel para los estados miembro que afectarán, especialmente, a los propios Estados (autoridades regulatorias y de supervisión), a las aerolíneas, gestores aeroportuarios y a todos los proveedores de servicios de navegación aérea. Navya, especializada en soluciones aeronáuticas y de navegación aérea, organiza así el próximo 11 de noviembre, en la Torre Espacio de Madrid, un seminario de acceso gratuito que abarcará  estos capítulos: “El nuevo Anexo 19. Antecedentes, Objetivos e Impacto”; “Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP/PESO)”; “Safety Management Systems (SMS/SGSO)”, “Safety Case de una aerolínea” e “Inversión en Safety=Ahorro en Seguros Aeronáuticos”. La jornada se cerrará  con una mesa de debate y conclusiones.
Debido a que las plazas son limitadas las personas interesadas en asistir deberán realizar una pre-inscripción a  través de la web http://www.navya.es/es/inscripcion.html, por e-mail a aerolineas@navya.es ó llamando al +34 912 615 490


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.