Emirates anuncia un nuevo vuelo diario a Kabul

Emirates operará un nuevo vuelo diario de pasajeros a Kabul, al aeropuerto de Khwaja Rawash, en Afganistán a partir del próximo 4 de diciembre de 2013. Es el primer destino que Emirates sirve en este país. La ruta será operada con un Airbus A340-500, con configuración de 3 clases; 12 asientos en First Class, 42 en Business Class y 204 en Economy Class. Según Barry Brown, Vice Presidente Sénior de Operaciones Comerciales del Este, se espera que   “el vuelo sea muy popular entre los viajeros de negocios, así como entre los ciudadanos afganos que regresen a sus casas para visitar a familiares y amigos. También significa una nueva oferta para las operaciones de carga, en particular para el transporte de productos farmacéuticos, productos alimenticios perecederos y materiales de construcción”.
El vuelo diario EK640 saldrá de Dubái a las 09.55 hrs. y aterrizará en Kabul a las 13.15 hrs.  El vuelo de regreso, el EK641 despegará de Kabul a las 15.30 hrs. Tomando tierra en Dubái a las 18.00 hrs.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.