Gol implementa la tecnología AirVision Market Intelligence de Sabre

La aerolínea contará con datos actualizados sobre tráfico global de pasajeros, provistos por más de 40 fuentes de la industria y de múltiples canales de comercialización de viajes. Mediante este acuerdo tecnológico Gol tendrá una completa interpretación de datos sobre demanda de pasajeros; información que resultará en mayores oportunidades de ingresos, identificando y personalizando la experiencia de vuelo para pasajeros frecuentes y viajeros corporativos, además de generar nuevas oportunidades comerciales en las rutas aéreas con mayor tráfico donde la compañía aérea opera.

A partir de la implementación de Sabre AirVision Market Intelligence, Gol tendrá una visión integrada y actualizada de mercados mundiales. Esta información incluye una combinación de datos sobre historial de vuelos y reservas; recurso útil para identificar nuevos mercados de operaciones y generar mayores ingresos, conocer su participación de mercado  e incluso analizar el desempeño de líneas aéreas competidoras.
La información de inteligencia de negocios provista por Sabre reúne datos de los principales sistemas de distribución global (GDS) utilizados como plataformas de comercialización entre proveedores y compradores de viajes, además de 45 fuentes estadísticas propias. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.