Contrato para la entrega de seis Sukhoi Superjet 100 firmado con UTair Aviation

Un contrato a tres partes para la entrega de seis Sukhoi Superjet 100 fue firmado por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), UTair Aviation y VEB-Leasing en el Salón de Aviación y Espacial Internacional MAKS. La entrega de los aviones está programada para 2014.Como consecuencia del contrato, VEB-Leasing compra a SCAC seis aviones Sukhoi Superjet 100, que suman 217,2 millones de dólares a precios de catálogo, para su ulterior entrega a UTair Aviation, basado en los términos de un alquiler financiero.
El documento fue firmado por el director general de VEB-Leasing, Vyacheslav Soloviev, el primer director general adjunto de UTair Aviation, Andrey Ilmensky, y el presidente de SCAC, Andrey Kalinovsky. El contrato representa la primera fase de implementación del contrato de alquiler firmado anteriormente. UTair Aviation está entre las tres primeras aerolíneas rusas, manteniendo un intensivo desarrollo de su flota aérea y extensión de su red de utas.

UTair planea operar los Sukhoi Superjet 100 tanto en rutas domésticas, en el Oeste de Siberia y en la parte europea de Rusia, como a Europa.
Pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y personal técnico se adiestrarán en el Centro de Entrenamiento ubicado en Zhukovsky (Región de Moscú). El mantenimiento de las aeronaves lo proporcionará SCAC, con apoyo de SuperJet International y PowerJet.

Relacionados

Leave a Comment