Boeing y Travel Service cierran un pedido de tres 737 MAX

 

Boeing y Travel Service han cerrado un pedido de tres aviones 737 MAX 8, valorado en 301,5 millones de dólares a precio de catálogo.

La compañía aérea con sede en la República Checa anunció un compromiso de compra de aviones 737 MAX durante el Salón Aeronáutico de París 2013 celebrado el pasado mes de junio. Con este anuncio se eleva a 1.498 aviones el número total de pedidos del 737 MAX efectuados hasta la fecha.
Están propulsados por los nuevos motores LEAP-1B de CFM International, optimizados para el 737 MAX, además de un cono de cola rediseñado y una punta de ala de tecnología avanzada para reducir el consumo de combustible. Otros cambios incluyen unos cuadros de mando actualizados para la cabina y el control electrónico del sistema de toma de aire y de los spoilers.
Travel Service ofrece vuelos chárter a más de 230 aeropuertos en cuatro continentes, así como servicios regulados de bajo costes a grandes destinos europeos a través de su marca Smart Wings. Opera actualmente 28 aviones 737 Next Generation, tanto entregas directas de Boeing como aparatos bajo contratos de leasing.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.