Iberia recibe más de 17.000 ofertas de sus clientes para su primer «vuelo social» a Nueva York

La campaña de Iberia para comercializar su primer “vuelo social” ha sido un éxito, ha recibido más de 17.000 ofertas solicitando cerca de 33.000 plazas para volar a Nueva York en septiembre. Iberia inició el 30 de julio a las 20:00 horas una campaña donde sus clientes podían ofrecer, a través de www.iberia.com, el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a la Gran Manzana, con una tarifa máxima de 600 euros ida y vuelta, y con la posibilidad de adquirir un máximo de dos plazas.  El vuelo saldrá de Madrid a Nueva York el 20 de septiembre y regresará el 25 de septiembre y, en los próximos días, desde Serviberia se contactará con los clientes a quienes se les hayan adjudicado las plazas, hasta completar un máximo de 222.

Para garantizar la transparencia de todo el proceso, los participantes podrán consultar en qué posición quedó su propuesta entre todos los precios recibidos, ya que la compañía publicará hoy mismo en http://socialflight.iberia.com/ el listado de ofertas presentadas.

El lanzamiento de este primer “vuelo social” de Iberia forma parte de la campaña que la compañía está llevando a cabo para dar a conocer entre sus clientes la nueva www.iberia.com, lanzada hace poco más de un mes.

Relacionados

Leave a Comment