Amadeus y BQB Líneas Aéreas anuncian un acuerdo de distribución

Amadeus y Buquebus, compañía de transportes multimodales de Uruguay y Argentina, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución integral de sus vuelos. Las agencias de viajes que cuentan con el sistema Amadeus tendrán acceso a todas las tarifas, horarios y disponibilidades de BQB Líneas Aéreas.

Para la empresa, que comenzó a operar hace 30 años en el mercado como compañía naviera cruzando el Río de la Plata y que se inició hace 3 años en el rubro aeronáutico, es un paso muy importante el poder formar parte del sistema de reservas de Amadeus, la red de distribución más importante del mundo. “Es fundamental formar parte del circuito que permite fomentar el crecimiento del turismo y el transporte en toda la región, ganando conectividad”, destacó Juan Patricio Lopez, Gerente General de BQB Líneas Aéreas.
La aerolínea uruguaya, mientras aguarda al próximo mes de septiembre para comenzar a volar a Curitiba y retomar sus frecuencias a Rivera, agrega otro vuelo a Porto Alegre, con lo cual ya son seis frecuencias semanales entre Montevideo y la capital de Río Grande do Sul, entanto su vertiente  marítima está por recibir un modernísimo buque propulsado a gas y con una capacidad próxima a los 1.000 pasajeros, construído en astilleros de Oceanía, cuyos detalles de terminación estarán a cargo de sus astilleros montevideanos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.