Korean Air participa en un programa de excursiones para pasajeros en tránsito

Desde este verano, el Aeropuerto Internacional de Incheon ofrecerá de forma gratuita excursiones de distinta duración y en horarios variados para los pasajeros que tengan suficiente tiempo de tránsito en sus escalas en Seúl. Este programa distribuido para los pasajeros de Korean Air, tiene como finalidad dar a conocer a los visitantes  en poco tiempo los atractivos de Seúl y sus alrededores mientras se espera entre vuelos.

Se trata de 6 programas distintos, partiendo desde aquellos con conexiones de 3 horas hasta los que deben pasar algo más de tiempo en Seúl. Las excursiones incluyen el Templo de Incheon, de unas 2 horas de duración, Asia en Incheon, de 3 horas de duración,  Noche en Seúl, de 4 horas, Principal en Seúl, de 5 horas, Isla de Ganghawa  y Ciudad de Goyang , estás dos últimas de 6 horas de duración.
Para aprovechar el servicio los pasajeros de la aerolínea únicamente necesitan  presentarse en el mostrador de excursiones para pasajeros en tránsito operado por el Aeropuerto de Incheon y Hana Tour, en la planta de llegadas frente a la salida C, entre las puertas 8 y 9. Aunque no es obligatorio, se recomienda hacer reserva a través de la oficina de Korean Air en Madrid  para garantizar las plazas, ya que son limitadas.
La aerolínea de bandera coreana ofrece 3 vuelos directos semanales operados en un A330,  entre la capital española y Seúl, ofreciendo conexiones a toda Asia desde su “hub” en esa ciudad  y vuelos diarios desde Barcelona con conexiones en Ámsterdam y Praga, en colaboración con KLM y Czech Airlines.
Actualmente, este miembro fundador de la alianza “Skyteam”,  opera una flota de 116 aeronaves, 6 de ellos  A380, configurado para 406 pasajeros (300 en turista, 94 en ejecutiva y 12 en suites de primera clase, la menor densidad que presenta este avión en el mercado, que también está dotado de una  tienda con expositores para venta a bordo y 3 bares con área “lounge”.
Los pasajeros en tránsito en el aeropuerto de Incheon, también disponen de otros servicios avanzados como duchas, sala de internet,  hotel,  restaurantes, exposiciones, SPA,  Salas VIP, servicio de masajes, actividades culturales y tiendas libres de impuestos  Asimismo, desde el pasado 10 de julio, la línea aérea, en colaboración con el centro de fitness Olympus en el Hotel Hyatt Regency Incheon,  ofrece a sus pasajeros de First y Prestige Class, entre las 06:00 hasta las 22:00,  la posibilidad de disfrutar de una relajante o revitalizante ducha a la llegada a Corea solamente presentando su tarjeta de embarque.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.