BinterCanarias presentó en la capital de Gambia sus rutas a Banjul

Más de 160 personas acudieron a la presentación-cóctel que BinterCanarias celebró en la capital de Gambia con el fin de promocionar su ruta con Canarias y Cabo Verde en el país africano. Entre los asistentes se encontraban las personas más influyentes de la sociedad gambiana, como autoridades, embajadores y cónsules acreditados en el país africano, el presidente de la Cámara de Comercio de Gambia, empresarios destacados, directivos del sector hotelero y miembros de las colonias libanesa e hindú, así como de la española.

Esta cita, que tuvo lugar el miércoles 10 de julio, fue el acto central de la importante campaña de promoción que BinterCanarias está realizando en Banjul para promocionar sus vuelos. Para ello, la aerolínea llevó a cabo un conjunto de actuaciones de relaciones públicas, del 9 al 11 de julio, de las que se hizo eco la televisión nacional de Gambia, además del resto de medios de mayor difusión del país.
En representación de la aerolínea canaria se trasladó a Banjul el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, José Luis Reina, quien además tuvo la ocasión de mantener un encuentro con la ministra de Turismo de Gambia. Por otro lado, el directivo de la aerolínea tuvo la oportunidad de liderar, junto al presidente de la asociación de bancos del país africano, una reunión con los directivos de la banca de Gambia, quieren mostraron su predisposición a promocionar entre sus clientes las bondades de Canarias como destino turístico y de negocios.
Desde enero de 2013, BinterCanarias opera la ruta entre Canarias y Gambia. En estos momentos las conexiones se realizan dos veces a la semana, los martes y viernes, haciendo escala en Cabo Verde, de forma que la aerolínea canaria también oferta la conexión entre los dos países africanos.
Gambia es el país más pequeño de África y empieza a ser considerado un destino turístico por su buen clima, sus playas y su seguridad y tranquilidad. Además del atractivo turístico, hay un interés creciente de las empresas en fomentar la inversión en este país en actividades como la infraestructura hotelera o las energías renovables gracias a su seguridad jurídica.

Relacionados

Leave a Comment