British Airways recibe su primer Airbus A380

British Airways se ha convertido en el décimo operador del Airbus A380 tras recibir el primero de los 12 aviones adquiridos. BA es el primer operador del A380 del Reino Unido y comenzará a desplegar su nuevo avión insignia en las rutas de Londres-Heathrow a Los Ángeles y Hong Kong. Después de la recepción en el Centro de Entregas de Airbus en Toulouse  con presencia de Keith Williams, consejero delegado de British Airways, Eric Schulz, presidente de Civil Large Engines de Rolls Royce, Fabrice Brégier, presidente y consejero delegado de Airbus, así como de otros altos ejecutivos, el primer A380 de BA esta volado a la base de la aerolínea en Londres-Heathrow, donde se va a desvelar el diseño de su cabina.

Todos los A380 de British Airways estarán propulsados por el motor Rolls Royce Trent 900. Airbus tiene a día de hoy 262 pedidos en firme del A380, de 20 clientes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.