BinterCanarias promociona en Cabo Verde los vuelos a Canarias y Gambia

BinterCanarias ha realizado una importante campaña de promoción en Cabo Verde de las conexiones de este archipiélago africano con Canarias y Gambia. la aerolínea ha llevado a cabo un conjunto de actuaciones de relaciones públicas, del 25 al 28 de junio, con entrevistas en los medios de comunicación locales y reuniones con agentes de viaje y grupos de interés del país. Las acciones de promoción han incluido además presentaciones en las ciudades de Praia y en Mindelo, los días 25 de junio y 26 de junio respectivamente, con gran éxito de participación. La cita de Praia, en la isla de Santiago, ha contado con la asistencia de representantes del Gobierno de Cabo Verde, así como del embajador de España en el país africano y miembros destacados de embajadas y consulados de otros países. También acudieron los principales agentes de viajes de la Isla, la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Cabo Verde, varias asociaciones de empresarios y los medios de comunicación nacionales.
El miércoles 26 de junio la presentación se trasladó a Mindelo, con el fin de entrar en contacto también con las  autoridades y personalidades de la isla de San Vicente. En representación de la aerolínea ha acudido a ambos actos la jefa de Comunicación e Imagen de BinterCanarias, Noelia Curbelo, y Pablo Landrau, de Marketing Internacional, con el objetivo de tomar contacto directo con los grupos de interés del país con el fin de que se conviertan en los mejores prescriptores de Canarias como destino.
Desde septiembre de 2012, BinterCanarias opera la ruta entre Canarias y Praia, ofreciendo dos vuelos semanales los martes y los viernes. En el mes de mayo, la aerolínea decidió ampliar esta ruta hacia Gambia, concretamente con su capital, Banjul, haciendo escala en Cabo Verde y conectando también ambos países.
El éxito de las conexiones con estos destinos se ha traducido en un aumento de los canarios que han elegido estos países para pasar sus vacaciones o realizar negocios. Ahora BinterCanarias está realizando un importante esfuerzo para que los caboverdianos también conozcan los vuelos que ofrece la aerolínea, tanto a las Islas Canarias como a Banjul. Las acciones realizadas estos días han permitido promocionar el Archipiélago Canario como destino final, llamando la atención sobre la variada oferta de que ofrece –compras, cultura, educación, investigación, sanidad, turismo…- y, además, como posible escala hacia el resto de España u otros países.
BinterCanarias ha ido aumentando el número de conexiones a destinos internacionales en los últimos años, con una oferta anual de 85.000 plazas, haciendo una clara apuesta por unir Canarias con África Occidental, ya que de los ocho aeropuertos extranjeros a los que vuela, seis se encuentran en la zona más próxima del continente vecino: Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Cabo Verde y Senegal.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.