Acuerdo de asistencia técnica entre Aerolíneas Argentinas y TAME Línea Aérea del Ecuador

Aerolíneas Argentinas comenzó a brindar servicio y asistencia técnica a la compañía TAME Línea Aérea del Ecuador - TAME EP – desde el primer vuelo diario que la empresa ecuatoriana opera, que empezó el 7 de junio, entre Quito y Buenos Aires. TAME se suma  así a Boliviana de Aviación y Cubana de Aviación como nuevo cliente del área de mantenimiento. La puesta en marcha de este servicio a terceros se enmarca en el Memorando de Entendimiento firmado entre Aerolíneas Argentinas y TAME, a principios de marzo pasado, con el fin de explorar oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas.
El acuerdo contempla además del mantenimiento de aeronaves, la instrucción de pilotos, el mejoramiento en las prácticas de los sistemas tecnológicos de información, la utilización de Códigos Compartidos, los programas de Viajeros Frecuentes, venta y distribución, etc.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.