Condor estrena su primer A321

Condor ha recibido su primer Airbus 321-211 en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld. El avión, que fue entregado a la aerolínea el pasado 30 de mayo directamente desde la fábrica de Airbus en Hamburgo, ha sido bautizado con el nombre de “Voyager Android“ y ya ha realizado su primer vuelo de pasajeros entre Berlín-Schönefeld y Rodas.Con la incorporación del nuevo A321-211, Condor dispone ahora de cuatro aviones  en el aeropuerto de Berlín- Schönefeld que conectan la capital alemana con Palma de Mallorca, las Canarias, Madeira y numerosos destinos en el Mediterráneo oriental.

Se ha bautizado al avión con el nombre de “Voyager Android”, elegido por votación por los propios empleados del Thomas Cook Group. El nombre fue propuesto concretamente por una de las integrantes de la junta directiva del grupo, Harriet Green, que lo sugirió por considerar que representaba a la perfección la visión de Condor de estar siempre al servicio de sus clientes, independientemente de dónde se encuentren. Además, el nombre, según la compañía, quiere evocar su futuro, la tecnología, el confort y el servicio de atención al cliente.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.