La sala VIP “Pau Casals” de Barcelona, elegida como mejor sala VIP

Priority Pass, el programa independiente para el acceso a salas VIP de aeropuertos, otorga cada año su galardón a la mejor, entre los más de 600 espacios a los que sus clientes pueden acceder. Los premios se dan tras recoger las opiniones de 60.000 miembros, quienes rellenan unos cuestionarios para elegir cuál es la más valorada, teniendo en cuenta la calidad del servicio, las instalaciones o la atención personal, entre otros rasgos. La “Pau Casals”, situada en la T1 de Barcelona/El Prat ha resultado la mejor de todas ellas en 2013 por la amabilidad del personal, la llamada “zona del bienestar”, que incluye un circuito termal y peluquería, la sala de descanso, las  duchas y el diseño de espacios creados por el equipo de Ricardo Bofill, el mismo que firmó ambas terminales barcelonesas, como algunas de las características principales.

 

Aunque el espacio pertenezca a AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), la gestión fue externalizada mediante concurso a GIS Trade Center, sociedad barcelonesa con intereses en diversos centros de negocios, logística y consultoría turística. Esta empresa lleva gestionando salas VIP en el aeropuerto desde mucho tiempo antes de la apertura de la T1, en verano de 2009, y durante todo este tiempo ha afianzado su negocio de atención a pasajeros de valor añadido, uniendo todos sus servicios bajo la marca “Premium traveller”.
Bajo ese paraguas de atención al cliente está el centro de negocios, ubicado en la zona de Puente Aéreo, un gimnasio, habitaciones de descanso, salas de reuniones con asistencia, aparcamiento VIP, servicio de asistencia personalizada, tanto de llegada como de salida, o, más recientemente, el servicio de “fast track” en el control de seguridad. El galardón fue entregado por el director de marketing de Priority Pass y lo recogieron la directora del aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, y el presidente del concesionario Josep Munné (Javier Ortega Figueiral).
Fotografía: La “Pau Casals” ha sido galardonada como la mejor sala VIP del mundo.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.