Heli Aviation adquiere un nuevo simulador de vuelo de la empresa española Entrol

La compañía alemana especializada desde hace más de 20 años  en  entrenamiento inicial y recurrente para pilotos privados y profesionales, situada en Augsburgo, Emden y Salzburgo, ha firmado con Entrol la compra del simulador de vuelo H11 / EC-135 FNPT II MCC con el objetivo de mejorar la calidad de sus cursos de entrenamiento, tanto iniciales como recurrentes.
Se trata en el tercer simulador que la compañía española instala en Alemania, en este caso es una réplica del helicóptero EC-135 y está equipado con visual cilíndrico de tres canales 150°x40°, la consola y mandos de vuelo están basados en los del EC-135 y cuenta con  certificación FNPT II MCC.
La empresa española desarrolla y fabrica simuladores profesionales de avión y de helicóptero, FNPT y FTD, para su uso por operadores, FTO's y cualquier otra organización que necesite entrenamiento normal o adicional para sus pilotos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.