Nuevo aeropuerto en Sri Lanka

El Mattala Rajapaksa International Airport (MRIA) conecta ya el sur de la isla de Sri Lanka con su capital, Colombo, Maldivas y otros destinos internacionales. Su emplazamiento se encuentra en las proximidades del Parque Nacional de Yala, el más visitado de Sri Lanka y el segundo mayor de la isla, a unos 300 km de Colombo. Desde España, la aerolínea Sri Lankan Airlines opera al aeropuerto Internacional de Colombo, con un total de 4 vuelos semanales, así como a Maldivas.

 

Con el fin de renovar su flota, ha encargado al fabricante aeronáutico Airbus 10 aviones ( 6 A330-300 y 4 A350-900), invirtiendo un total de 1.000 millones de euros. La aerolínea, que prepara su próxima entrada en la alianza “Oneworld”, ha recibido el galardón a la “Mejor Compañía” por Airline Passenger Experience Association “ (APEX) para la región de Asia y Australia.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.