BQB incorpora nuevas aeronaves

Días atrás culminaron las negociaciones para incorporar a la flota de BQB un nuevo avión turbohélice ATR 72/500 de 68 asientos y su primer reactor, un Airbus 320 de 180 asientos, antes operado por la compañía española Vueling. La ampliación del parque aeronáutico de la aerolínea sudamericana  posibilita aumentar su desempeño en materia de competitividad comercial y sumar nuevos destinos. El A320 estará operando en octubre próximo, y el ATR, a mediados de septiembre. Las nuevas rutas y conexiones serán desde Montevideo a San Pablo, Río, Caracas o Porlamar, Santa Cruz de la Sierra, Santiago, Rivera , Curitiba y viceversa.
Las otras frecuencias solicitadas en el resto del Cono Sur serían: Asuncion/Santa Cruz de la Sierra, Asuncion/Curitiba, Asuncion/Florianópolis (ya ensayado en la temporada veraniega austral anterior),Curitiba/Santa Cruz de la Sierra, Asuncion/Ciudad del Este, Santiago/San Pablo, Santiago/Rio de Janeiro, Santiago/Cataratas y Santiago/Asuncion. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.