Indra lanza “Airline eCommerce”, la plataforma para potenciar el negocio de las compañías aéreas en la red

 

Indra ha aprovechado su paso por las Jornada de Comercio Electrónico de IATA (Miami) para presentar su última innovación en el sector del comercio electrónico de las líneas aéreas: “Airline eCommerce”. Gracias a esta novedad en el sector, la multinacional española pone en marcha una plataforma de servicios que refuerza y mejora las prestaciones que pueden ofrecer los portales web de las aerolíneas.
Así, gracias a este nuevo proyecto, se proporcionan soluciones para maximizar al máximo los recursos utilizados por las compañías y para que el cliente pueda operar de la mejor manera posible a la hora de buscar un vuelo determinado en Internet. Se mejoran los sistemas de reservas, que en ocasiones suelen dar problemas a la hora de escoger un vuelo, además de la información sobre las diferentes tarifas y precios a las que puede acogerse el consumidor.

Indra presentó esta nueva tecnología en la Jornada de Comercio Electrónico de IATA, que tuvo lugar en Miami (EEUU) durante el pasado 30 de abril durante la ponencia “Mejores prácticas para páginas webs de líneas aéreas”. En el encuentro, se citaron importantes aerolíneas procedentes de todo el continente americano para conocer todas las novedades enfocadas al impulso y fortalecimiento del negocio del comercio electrónico en el sector aéreo.
Además, a través de esta nueva tecnología, Indra mejora el posicionamiento SEM y SEO de las compañías aéreas en Internet, ayudando y fomentando la optimización de costes y sacar el máximo provecho de las ventajas que puede facilitar la red para captar nuevos clientes.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.