Avianca servirá la ruta Bogotá-San Juan de Puerto Rico

En cumplimiento de su plan de expansión, encaminado a ampliar la red de rutas, Avianca inicia a partir del próximo 17 de julio la operación directa, con  aviones Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros, y sin escalas de tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-San Juan-Bogotá. Las aeronaves ofrecen 12 plazas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista, todas ellas con sistema de entretenimiento individual. El vuelo procedente de Colombia los días miércoles, viernes y domingo, aterrizará en la principal terminal aérea de la Isla, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a unos 5 kilómetros al sureste de San Juan, catalogado como el primer puerto aéreo del Caribe, tanto por su operación internacional como por el tráfico de carga.

Gracias a los horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe tendrán acceso a conexiones más eficientes de Bogotá a Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.