BQB también en acuerdo con Aerolíneas Argentinas ,conectará en Ezeiza sus vuelos a Miami

Los nuevos horarios de BQB permitirán conectar también con los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten de la terminal argentina con rumbo a Miami, y , como ya se anunció,con servicios de Iberia a Madrid, Barcelona, París y Londres, posibilitando, asimismo, el traslado a Montevideo a quienes arriben a Ezeiza provenientes de la ciudad estadounidense y de los destinos europeos.
BQB operará esta nueva ruta, desde mayo, los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos partirán de Carrasco a las 19:00 horas, lo que permitirá conectar con los vuelos que despegan de noche desde Buenos Aires hacia Miami y Europa. A su vez, los pasajeros de Iberia y Aerolíneas Argentinas que arriben a Ezeiza en las primeras horas de la noche podrán proseguir su viaje a Montevideo en el servicio de BQB que partirá a las 21:30 horas hacia Carrasco. (Javier Bonilla)




Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.