Vueling recibe A320 con “Sharklet”

Vueling se convierte en la primera aerolínea del sur de Europa en incorporar Airbus 320 dotados de aletas de 2,4 m. en los extremos de las alas (Sharklet), que garantizan una disminución de hasta un 4 por ciento en consumo de combustible y, por lo tanto también, una importante reducción en las emisiones de CO2. Ocho de los nueve aparatos que incorporará para la nueva temporada alta estarán dotados con ese adelanto, alquilados a BOC Aviation, AWAS, Aviation Capital Group (ACG) y CIT Group y elevan su flota a 70 aviones.

Además del ya anunciado proyecto de instalación “Wi-Fi” a bordo, está trabajando en otras mejoras de producto, con énfasis en el pasajero de negocios y en breve estos aviones contarán con una nueva configuración de asientos en las primeras filas, ampliando la distancia entre asientos. En estos momentos opera a más de 100 destinos desde su base principal en Barcelona, gracias a las nuevas incorporaciones de Kiev, Reikiavik, Calgari y Olbia (Cerdeña).



Fotagrafía: El primer A320 de Vueling con “Sharklet”


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.