Véronique Creissels nueva directora de Comunicación de Airbus

 

Véronique Creissels ha sido nombrada directora de Comunicación de Airbus, cargo que comenzará a desempeñar a partir de  junio. Reportando directamente al presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier, se encargará de supervisar las actividades de comunicación de Airbus, como estrategia de marca, relaciones con los medios, comunicación interna, exhibiciones, eventos y relaciones públicas, así como la Web y medios audiovisuales. Es la actual responsable de comunicación del grupo Vallourec, líder mundial en soluciones tubulares premium, principalmente para el sector energético, Véronique Creissels tiene una amplia experiencia en la industria de alta tecnología y aeronáutica.



Como responsable de Comunicación para todo el grupo Vallourec desde 2011, Véronique Creissels consolidó una función de comunicación verdaderamente estratégica e internacional en diversos mercados y países, al tiempo que implementaba una hoja de ruta para aumentar la reputación del grupo.

Antes de llegar a su puesto actual, en 2006 Véronique Creissels dirigió Comunicación en Thales Aerospace and Defense Mission Systems. Desde 2011 ha sido la encargada del programa "Liderazgo y Compromiso" en nombre del director de Recursos Humanos. Asimismo acumuló experiencia esencial en comunicación entre 2003 y 2006, como subdirectora de Comunicación, en el grupo Faurecia, un suministrador de equipos para automoción, creando y gestionando una red internacional de comunicación en esta compañía global.

Su carrera en comunicación comenzó en 1991 en Alstom, donde fue responsable de Imagen y Marca, después dirigió Comunicación Externa y posteriormente también Interna, para el grupo de Soluciones de Energía y Transporte. Casada y con dos hijos, Véronique Creissels es licenciada en Derecho e Historia y tiene un máster en Ciencias Políticas y una titulación en Gestión de la Información.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.