Adventia participa en las Jornadas de Orientación Profesional “Principado de Asturias”

La Escuela de Pilotos Adventia participa, bajo el stand de la Universidad de Salamanca, en las XII Jornadas de Orientación Profesional “Principado de Asturias” organizadas por la Asociación para la Orientación Profesional en Asturias, AOPA.
La Escuela de Pilotos ofrece información a los estudiantes de los últimos cursos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos la oferta educativa del Campus Aeronáutico de la Universidad de Salamanca y en especial sobre el título de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que se implantará en el próximo curso 2013/14.

Bajo el lema “¿Volamos?, Nosotr@s ya volamos. Y tú… ¿te apuntas?”, la Escuela de Pilotos de Salamanca ofrece orientación académico-profesional a los alumnos sobre los requisitos, el proceso de matriculación, el plan de estudios y las múltiples salidas profesionales en el campo de la aeronáutica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.