Baltic Aviation y Gestair organizan un seminario en Madrid

Bajo el título “The path to your Dream Job” (El camino hacia el trabajo de tus sueños) tuvo lugar el 23 de febrero un seminario interactivo destinado a alumnos piloto, que ya han iniciado su formación ATPL (piloto de líneas aéreas) o CPL (piloto comercial), organizado por el centro lituano Baltic Aviation Academy y  Gestair Flying Academy .

El seminario, abierto también a personas que valoran la posibilidad de iniciar su carrera como piloto próximamente y que buscan orientación profesional al respecto, se estructuró en base a tres talleres interactivos, a lo largo de los cuales los asistentes conocieron aspectos importantes relacionados, entre otros, con la elección del tipo de aeronave más acorde con las necesidades actuales del mercado europeo, la elección de la TRTO donde realizar las habilitaciones de tipo (HT), o la preparación de entrevistas personales con las aerolíneas.  Los talleres prácticos contaron con la colaboración de Gianfranco Giacchetti, Director de Operaciones en la aerolínea española Volotea.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.