Multas a servicios de restauración y al hotel del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro por temas de higiene

 

 

Diversos bares y restaurantes del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (Galeao), de Río de Janeiro, fueron duramente sancionados por la Procuraduría de Defensa del Consumidor (Procon) por severas faltas de higiene, algunos con montos de casi 10.000 dólares, inclusive el hotel ubicado dentro de la propia aeroestación.

 

Los funcionarios del Procon acudieron al Aeropuerto de Santos Dumont - terminal aérea nacional ubicada en el centro de Río- donde se produjeron solamente amonestaciones y a la terminal de servicios terrestres de buses internacionales e interurbanos "Novo Río", en la cual se produjeron también numerosas multas y apercibimientos. Simultáneamente, se supo que en el Aeropuerto Nacional de Sao Paulo (Congonhas, el de mayor movimiento de toda Sudamérica) el robo de equipajes ya pasó las 400 piezas anuales, sin entrar a analizar cargas o pequeños envíos. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.