Vuelve Air France al Uruguay

El próximo 16 de abril,  Air France comenzará sus operaciones desde el aeropuerto  "Charles de Gaulle" al Internacional de Carrasco (Montevideo), con una grilla de cinco vuelos semanales vía Buenos Aires. Los vuelos ya se pueden reservar en los sistemas de distribución de reservas GDS. El grupo franco-holandés se anticipa así a la española Air Europa, con frecuencias anunciadas desde el 3 de junio.

Durante un lapso inicial, los pasajeros podrán comprar un boleto Montevideo-París-Montevideo a 749 euros, talvez con conexiones, lo que hace dudar del entusiasmo de Air Europa por la misma plaza montevideana. Seguramente Air France utilizará la 5a. libertad entre Montevideo y Buenos aires, ya que una vez extinta Pluna y volando sin escalas American Airlines entre Montevideo y Buenos Aires, sería la única conexión regular entre Carrasco y Ezeiza. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.