Acuerdo de colaboración entre Airbus y la ENAC

Airbus y la Escuela Nacional de Aviación Civil francesa (ENAC) han firmado un acuerdo  de colaboración destinado a fortalecer, desarrollar y afianzar sus relaciones.
Este acuerdo abarca diversas áreas de cooperación, incluido que respecta a la enseñanza y a la vida académica. Trabajarán para consensuar el contenido de la formación y asegurarse así que coincide con las habilidades estratégicas que persigue el sector aeronáutico, difundir las ofertas de prácticas y la participación continuada en foros o jornadas de Airbus, además de la posibilidad de realizar visitas a las factorías del fabricante europeo . Por último, el acuerdo incluye información y sensibilización sobre las iniciativas de la diversidad y la discapacidad, para estimular y fomentar la diversidad social y cultural y, en particular, inspirar a las jóvenes a desarrollar una carrera en el sector de la industria aeronáutica.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.